Un fuerte operativo de la Guardia Nacional sorprendió esta mañana a los habitantes de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la capital poblana, luego de que cerraron varias calles y realizaron revisiones exhaustivas a vehículos particulares, motocicletas y unidades de transporte mercantil, presuntamente en busca de armas que robaron por la madrugada.
Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, luego de que un convoy de personal de la Guardia Nacional efectuó el cierre de varias calles y sin más, comenzaron a realizar revisiones en vehículos, tanto automóviles como motocicletas, así como unidades de servicio mercantil.
Aunque el motivo de este mega operativo aún no está claro, de manera extraoficial se informó que se debió a que las fuerzas armadas estaban en búsqueda de algunas armas que supuestamente, robaron las primeras horas de este miércoles, aunque de momento, está versión no la han confirmada.
De tal modo, las autoridades piden a la ciudadanía no alertarse y mantener la calma, asimismo, reportar cualquier hecho inusual que se registre en esta junta auxiliar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


