La búsqueda de toneladas de mayonesa robadas durante un asalto a un transportista sobre la carretera México-Puebla permitió a las autoridades localizar tras un cateo, una bodega en La Resurrección, donde se almacenaban más de 19 toneladas de mercancía de procedencia ilícita.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó los resultados del cateo realizado la tarde-noche del viernes en un inmueble de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según el reporte oficial, el operativo inició tras el robo de mercancía transportada en un camión de carga sobre la carretera México-Puebla, a la altura de la Zona Industrial Anexo a la Loma.
En el sitio en La Resurrección, las autoridades aseguraron 3.2 toneladas de mercancía: mayonesa de la marca Culinare, lo que dio lugar al cateo. Además, se decomisaron 8.9 toneladas de jabón de la marca Ariel, distribuidas en 560 cajas de 16 kg, y 7.1 toneladas del mismo producto en 797 cajas de 9 kg.
El operativo se llevó a cabo en colaboración con la SEDENA, la policía estatal y la municipal. Los artículos incautados quedaron a disposición del Ministerio Público para proceder conforme a derecho y garantizar la devolución de los productos a su legítimo propietario.