Gracias al monitoreo del C5i y a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos municipales de Puebla y Coronango, fueron detenidos Alejandro N., Antonio N. y otras cuatro personas relacionadas con el robo de vehículos. En total, se lograron recuperar tres unidades con reporte de robo.
En una primera intervención, los elementos policiales detuvieron a Alejandro N. y Antonio N., quienes circulaban en un automóvil Renault rojo robado el pasado 1 de diciembre en la capital poblana.
En otra acción realizada también en Puebla y con apoyo de autoridades de Tlaxcala, se recuperó un vehículo Lincoln blanco sustraído el 4 de diciembre, además de detener a Alberto N., de 55 años.
Asimismo, en Coronango, la coordinación entre fuerzas estatales y municipales permitió la detención de Emmanuel N., quien conducía una motocicleta Bajaj negra con reporte de robo desde el 11 de noviembre.
El Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, destacó que estos resultados forman parte del fortalecimiento de los esquemas operativos y tecnológicos de la SSP para ofrecer respuestas oportunas a la ciudadanía y combatir de manera frontal el robo de vehículos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


