El Gobierno del Estado informó que el Marino de la Secretaría de Marina (SEMAR), baleado la tarde del pasado 31 de diciembre en el municipio de Acatlán de Osorio, se encuentra en recuperación favorable.
A través de la Secretaría de Salud atendieron al paciente de 21 años de manera urgente en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS-Bienestar en el estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A partir de este miércoles, lo trasladaron al Centro Médico Naval de la CDMX, para continuar con su atención médica con diagnóstico de traumatismo facial y de tórax.
Es de mencionar que la Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal reforzaron seguridad en Acatlán de Osorio tras el ataque en dicha demarcación por un grupo armado.
Dos unidades particulares atacaron la base de la Secretaría de Marina, ubicada en la carretera internacional México-Oaxaca, lo que provocó que los uniformados salieran en su unidad en busca de ellos.
Sin embargo, el grupo armado respondió con detonaciones de armas de fuego lo que dejó como saldo a un agresor muerto, quién era presuntamente del municipio de Petlalcingo, un elemento de la SEMAR herido de gravedad y un policía municipal estable.