Rescataron a una joven de 19 años, una persona detenida y un bar clausurado, es el saldo del operativo que realizó esta tarde en el Centro Histórico, tras notificar a las autoridades acerca de un caso de posible trata de personas en el primer cuadro de la capital.
😮#Entérate | Este es el bar de la 5 Poniente y 7 Sur que clausuró la Fiscalía de Puebla, tras recibir un reporte de un supuesto caso de trata de personas. La víctima, sería una universitaria de 19 años, quien al parecer, fue rescatada por las autoridades#diariocambio pic.twitter.com/cXIZyBZJYe
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 3, 2025
Una universitaria de 19 años identificada K.N., estudiante de enfermería, la rescataron, esta tarde durante un operativo coordinado por la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, autoridades de la Agencia Estatal de Investigación y hasta de la Guardia Nacional y del Ejercicito Mexicano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron sobre la 5 Poniente y 7 Sur, en pleno Centro de la ciudad, al interior del bar Barra Beer, en donde supuestamente, se encontraba privada de su libertad la joven, cuya madre de familia, buscó el apoyo de las autoridades desde el 31 de diciembre para que salvaran a su hija.
Tras entrevistas con la mujer, las autoridades de la Fiscalía de Puebla atendieron el llamado y coordinaron un Operativo en colaboración con la Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y policías, mismo que se llevó a cabo antes del mediodía del 03 de enero.
De manera preliminar, se sabe que la joven víctima K.N., la rescataron con vida; asimismo, una persona quedó detenida y el bar, lo clausuraron las autoridades ministeriales.