Un fuerte operativo se desató la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Campestre Covadonga, luego de que sujetos robaran autopartes y una computadora MAC, cuyo GPS arrojó la ubicación de los responsables, quienes fueron detenidos por autoridades municipales.
Un par de sujetos dedicados al robo de autopartes fueron detenidos en calles del fraccionamiento Campestre Covadonga, tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades, quienes tras tomar conocimiento del robo de unas llantas y una MAC, comenzaron con su búsqueda, logrando resultados favorables.
Con base a los primeros reportes, al filo de la medianoche una persona denunció haber sido víctima de la delincuencia por parte de sujetos dedicados al robo de autopartes, quienes se llevaron sus neumáticos y además, lograron abrir el vehículo y sustraer una MAC.
Los responsables no contaban con que la computadora llevaba activo el GPS, por lo que, de inmediato, el propietario y las autoridades comenzaron a rastrear la laptop, cuya última ubicación arrojó en el mencionado fraccionamiento.
Los responsables, fueron interceptados por los policías a bordo de una camioneta Mazda de color gris, en la que se encontraron las llantas y computadora que fueron robadas minutos antes, por lo que, los responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.
De acuerdo a lo referido por autoridades, se trataría de sujetos relacionados con otros robos de autopartes en la zona metropolitana de Puebla, lo que representa un duro golpe a esta banda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


