Un importante robo se registró durante la madrugada en una casa ubicada en pleno Centro Histórico, cuyos responsables planearon perfectamente el hurto, pues supuestamente las chapas ni siquiera estaban forzadas y lograron llevarse joyas, dinero, teléfonos y más objetos de valor.
Las primeras horas de este viernes se dio a conocer un robo a casa habitación ocurrido entre las calles 3 Poniente y 5 Sur, a unos metros de la iglesia de San Agustín, en el Centro Histórico de la capital.
Los responsables fueron al menos cinco sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron de forma violenta en el inmueble, aunque supuestamente no forzaron las chapas para poder entrar, por lo que se desconoce cómo lograron meterse a la casa.
A decir de la propietaria del inmueble, el comando armado robó joyas, dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor, para luego darse a la fuga con todo lo robado, del cual al momento se desconoce el monto.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron la atención correspondiente a la mujer y le tomaron su testimonio en torno a cómo sucedieron los hechos, además de que le indicaron los procedimientos legales a seguir para formalizar su denuncia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


