La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó el rescate de tres hombres de 38, 31 y 28 años de edad, quienes fueron víctimas de un secuestro virtual en Tehuacán. El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de un hotel ubicado en la calle 7 Poniente esquina con Héroe de Nacozari, en la colonia Niños Héroes.
De acuerdo con el reporte oficial, fueron familiares de las víctimas quienes, a través del número de emergencias 911, informaron sobre la privación ilegal de los tres hombres, luego de recibir llamadas en las que se les exigía dinero en efectivo a cambio de su liberación.
En un operativo coordinado entre la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) y la Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán, se logró ubicar a los tres hombres y rescatarlos ilesos, además de impedir que se concretara el pago solicitado por los presuntos delincuentes.
Tras su localización, las víctimas fueron resguardadas y trasladadas al Complejo de Seguridad Pública de Tehuacán, donde se realizaron las diligencias correspondientes para continuar con las investigaciones del caso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


