A un aproximado de 500 metros de las instalaciones del C2 de Tlahuapan fue ejecutado un hombre por sujetos armados que de inmediato se dieron a la fuga, sin que las autoridades municipales pudieran darles alcance.
Fue en la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la colonia Ampliación Domingo Arenas alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones por arma de fuego.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos de las policías estatal y municipal de Tlahuapan arribaron al lugar y confirmaron que al lado de una camioneta se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, que presentaba heridas en la cabeza provocadas por arma de fuego y carecía de signos vitales.
Pese a la movilización de las fuerzas de seguridad, los atacantes lograron darse a la fuga sin ser ubicados ni detenidos. Únicamente trascendió que viajaban a bordo de un vehículo compacto y que se trató de un ataque directo contra la víctima.
Los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona y a solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.