Ante la amenaza de una supuesta bomba en inmediaciones del BBVA de la 25 Poniente, las autoridades municipales acordonaron el área, ya que en el sitio se halló un teléfono con cuenta regresiva, lo que causó pánico en las personas que se encontraban cerca.
Una fuerte movilización policiaca y del personal Antibombas Potasio de la Secretaría de Seguridad Pública se desató la mañana de este martes en la 25 Poniente y 3 Sur, luego de que una persona reportó que junto al banco BBVA se encontraba un objeto sospechoso con cuenta regresiva, lo que daba la impresión de ser una aparente bomba.
Tras la llegada de los oficiales se comprobó que en la pared estaba pegado un celular y, efectivamente, estaba programado en cuenta regresiva, por lo que, como primera medida, los municipales procedieron a evacuar a la gente de negocios aledaños y cerrar la vialidad a fin de prevenir alguna tragedia.
Al poco tiempo llegaron los especialistas en asuntos relacionados con explosivos, por lo que, al cierre de esta edición, se desconoce si se trató realmente de un objeto amenazante o de una broma de mal gusto, pues los elementos del grupo Potasio de la SSP permanecen laborando en el lugar.
Se espera que en breve la información sea ampliada y se aclare dicha situación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


