Personal de la policía estatal y municipal de Tlahuapan acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue ejecutado por varios disparos de arma de fuego por sujetos que lograron darse a la fuga.
Durante las primeras horas de este miércoles, vecinos de la colonia Ampliación Domingo Arenas, en la cabecera municipal de Tlahuapan, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización de policías municipales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los efectivos municipales arribaron a la calle Revolución, en el bajo puente que cruza la autopista México-Puebla, donde confirmaron que, el cuerpo de un hombre ya no contaba con signos vitales.
Por lo tanto, la zona fue acordonada, solicitando el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.
Este hecho, es preocupante para la ciudadanía, ya que hasta el momento, la autoridad municipal no ha tomado medidas efectivas para combatir a los delincuentes que, a cualquier hora, pueden asaltar o incluso quitar la vida.