Posted inPolicíaca

Tiroteo en negocio de antojitos deja tres heridos y un muerto; se habrían negado a pagar una extorsión

La tarde del 3 de enero se registró un tiroteo en un establecimiento de antojitos mexicanos debido al incumplimiento del pago de una cuota de extorsión
Tiroteo en establecimiento de antojitos deja 3 personas heridas y una muerta en Iztacalco
Zona del tiroteo resguardada por la policía

Un ataque armado en un establecimiento de antojitos mexicanos en la alcaldía Iztacalco resultó en tres personas heridas y una fallecida. Según las versiones iniciales, se trató de un ataque directo debido al incumplimiento en el pago de una cuota de extorsión.

El 3 de enero de 2025, un tiroteo en “Antojitos Martita” en Iztacalco dejó tres heridos y un muerto.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Según las versiones iniciales, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 13:00 horas en la intersección de la calle Sur 182 con la Avenida Bramaderos.

Las personas afectadas son Miguel, de 53 años, y Martha, de 40, quienes sufrieron lesiones por disparos.

Se informó sobre la muerte de Julián Eder, de 36 años, pareja de Martha, quien recibió cuatro disparos.

La investigación indica que el tiroteo podría estar vinculado a amenazas y extorsiones que la empresa reportó hace dos meses.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.