Tras permanecer tres semanas luchando por su vida, falleció Gabriel, el repartidor de Domino’s que fue baleado durante un violento asalto en San Francisco Totimehuacán.
En las últimas horas, se dio a conocer el deceso del joven Gabriel, el repartidor de pizza que el pasado 10 de diciembre del 2024 fue asaltado cuando acudió a dejar un pedido sobre la 9 Poniente, entre 5 y 7 Sur.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El repartidor que fue asaltado en San Miguel, falleció; 27 años, 2 pequeñitos, Q.E.P.D”, escribieron en grupos de la junta auxiliar.
Gabriel, como ya se mencionó en líneas anteriores, era padre de familia y dejó en la orfandad a dos menores, mientras que los responsables de su muerte continúan libres por las calles, pues, recientemente, han sido vistos por vecinos de la zona, atracando a diestra y siniestra.
Los sicarios son identificados como dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas, de color negro; normalmente, uno de los asaltantes lleva sudadera de color blanco y su cómplice viste de color negro.
Es importante recordar que, fue el pasado 10 de diciembre, al filo de las 15:00 horas, cuando Gabriel fue atracado por los dos sicarios, quienes le dispararon y lo dejaron malherido; el repartidor fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y aunque llegó con vida al hospital, murió semanas después.
Los hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad, en donde se exhibe a los dos sujetos en motocicleta y después, se escucha un balazo, seguido de ello, una alarma, pero no se ve más, pues en el lugar donde asaltaron al repartidor no había una cámara que captara con claridad los hechos.
Ante esto, lugareños de San Francisco Totimehuacán y zonas aledañas exigen a las autoridades mayor seguridad en la zona, ya que aseguran que, dichos sicarios, han sido denunciados varias veces, pero, hasta el momento -aunque están identificados- no han sido detenidos.