Un conductor se dio a la fuga tras chocar su camioneta contra un domicilio en la colonia Bosques de Santa Anita, provocando daños tanto en el vehículo como en el inmueble.
Durante las primeras horas de este jueves, se registró un aparatoso accidente vial en el camino a la Resurrección, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Bosques de Santa Anita. Un conductor perdió el control de su unidad y se estrelló contra una casa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los propietarios del inmueble, al escuchar el impacto, salieron de inmediato, pero el presunto responsable ya no se encontraba en el lugar. Por ello, dieron aviso a las autoridades.
Debido a que el conductor abandonó el sitio en Bosques de Santa Anita, no se reportaron personas lesionadas; el incidente dejó únicamente daños materiales en la camioneta y en la vivienda.
Tras varios minutos, personal de grúas retiró la unidad siniestrada, lo que permitió que la circulación vial retomara su flujo normal.