El grupo de Voluntarias Vicentinas dedicado a la caridad en Amozoc fue saqueado por delincuentes, quienes irrumpieron de madrugada en las instalaciones y se llevaron desde una bomba de agua hasta licuadoras, tanques de gas y un horno de microondas.
Habitantes del municipio de Amozoc, en Puebla, expresaron su molestia ante el hecho delictivo del cual fueron víctimas las Voluntarias Vicentinas, ya que de madrugada sujetos desconocidos abrieron los portones y puertas para robar artículos de valor —y de suma necesidad para el grupo—.
La asociación dedicada al servicio de la caridad y al trabajo con enfermos, ubicada en el Barrio de San Miguel, reveló que al llegar a las instalaciones notaron un caos, pues varias cosas estaban tiradas y otras fuera de su lugar. Además, visiblemente faltaban diversos artículos.
Entre lo robado está una bomba de agua, un compresor de equipo dental, dos licuadoras Oster, un par de tanques de gas, así como un horno de microondas y una bocina.
Las autoridades ya iniciaron una investigación al respecto a fin de dar con los responsables; sin embargo, exhortan a la ciudadanía a denunciar en caso de ver que dichos artículos están siendo vendidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


