Ante la renovación del partido, la consejera estatal del PAN, Lupita Cuautle, señaló que Augusta Díaz de Rivera debió reconocer sus errores y reveló que nunca más la volvió a ver después de la derrota electoral en la zona metropolitana.
🔵#Entérate | Lupita Cuautle, consejera estatal del PAN, afirmó que Augusta Díaz de Rivera debió reconocer sus errores tras la derrota electoral, aunque destacó que actuó conforme a su rol#diariocambio pic.twitter.com/XuxO372HzV
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 8, 2025
La alcaldesa panista reconoció que hubo triunfos y derrotas que se pudieron aceptar en su momento, pero no se hicieron. En tanto, por su parte, actuó conforme a lo que le competía.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Siempre he dicho que debemos reconocer nuestros errores y aceptar que nos equivocamos. En el caso de la expresidenta, hizo lo que tenía que hacer”, puntualizó.
Sin embargo, Cuautle pidió dejar atrás el periodo de Augusta Díaz de Rivera, quien concluyó su mandato en la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en diciembre pasado.
También aclaró que el PAN debe reconstruirse ahora con la llegada de Mario Riestra Piña, en quien confía para garantizar la apertura al diálogo e incluso la inclusión de alcaldes en las direcciones del Comité Directivo Estatal.
“Hay mucho trabajo que hacer, y yo plantearía qué vamos a hacer para reconstruir el partido”, comentó.