El gobernador Alejandro Armenta realizó el banderazo de los trabajos de la construcción de la línea de conducción de agua potable del manantial Puga en Huauchinango.
🙋🏻♂️💧 ¡El agua es prioridad!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 4, 2025
Los trabajos para atender el consumo del agua son muy importantes, aseguró el gobernador, Alejandro Armenta tras la construcción de la línea de conducción de agua potable del manantial Puga en Huauchinango, el cual tuvo como inversión más 11 millones… pic.twitter.com/GON9uhzHDv
El mandatario estatal indicó que, el manantial Puga conectará con el tanque número 10, además de que la obra incluye la construcción de dos tanques, una línea de 3.47 km de longitud y el suministro de conexiones y válvulas necesarias para su operación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, Alejandro Armenta precisó que, los trabajos para atender el consumo del agua son muy importantes, luego de que tuviera esta obra una inversión de más de 11 millones de pesos.
“Esta obra es muy importante porque esos recursos de más de 11 millones de pesos, son para atender el tema más importante, que es el agua”, mencionó.
Lauro Sánchez, director general de CEAS, destacó la otra parte de la inversión, que corresponde a más de 12 millones de pesos; proviene del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas.
Asimismo, el gobierno municipal de Huauchinango aportará un millón de pesos en favor de más de 58 mil habitantes de la demarcación, con la construcción de la línea de conducción de agua potable del manantial Puga, que conectará con el tanque número 10.