El gobernador Alejandro Armenta encabezó una reunión de trabajo con los presidentes municipales de la región de Huauchinango en la Sierra Norte de Puebla, con el objetivo de priorizar las obras que requiere la población de esta zona de la entidad.
En dicha reunión se contó con la presencia del edil de Huauchinango, Rogelio López Angulo; de la alcaldesa de Zacatlán, Betty Sánchez Galindo; así como de Carlos Barragán Amador, edil de Xicotepec; además de Víctor Vargas de Francisco Z. Mena, entre otros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario indicó que su gobierno asignará delegados de Gobernación, de Bienestar, del DIF, de Desarrollo Rural, de Deporte y de Turismo, para que se coordinen con los presidentes municipales.
“Vamos juntos, vamos de la mano en los temas que más ocupan a la población, pero vamos priorizando, vamos atendiendo necesidades”, afirmó.
A través de estas delegaciones, se señalarán las obras comunitarias más importantes y que generen beneficio a los poblanos de la Sierra Norte de Puebla.
Asimismo, Alejandro Armenta pidió que a través de los canales de televisión y radio del Sistema de Información y Comunicación (Sicom) del Estado, los alcaldes mantengan informada a la población.
Esto, con el fin de informar sobre las actividades que lleven a cabo sus Ayuntamientos y se den a conocer los diferentes trabajos que realizan en beneficio de los habitantes de cada demarcación.
Además, el mandatario supervisó los trabajos preparativos de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, prevista para el próximo sábado 4 de enero, acompañado de los presidentes municipales.