El gobernador Alejandro Armenta aseguró que, en los programas de Bienestar, Vivienda y en algún otro tipo de apoyo de parte del Gobierno Estatal o Federal, no debe haber intermediarios; pidió denunciar los casos.
Durante la rueda de prensa de La Mañanera, el mandatario estatal informó que, realizarán las investigaciones correspondientes para las personas que piden depositar dinero para realizar alguno de los diferentes trámites del gobierno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No hay intermediarios en ningún tipo de ayuda, ninguna organización social, vamos a hacer las investigaciones y les pedimos que denuncien a quien solicite recursos, es completamente incorrecto y tenemos que combatir este tipo de estafas”, declaró el gobernador del estado.
Por otra parte, el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala, durante La Mañanera, informó sobre la entrega de las tarjetas bancarias del programa Mujeres Bienestar de 63 a 64 años en el estado; comenzarán a partir del 6 hasta el 31 de enero.
“Estás tarjetas bancarias, estamos comenzando y concluiremos el 31 de enero, son 148 módulos en las que vamos a recibir a las mujeres”, expresó el delegado de Bienestar.
Abdala Dartigues mencionó que, habrá 148 módulos instalados para recibir a las mujeres, quienes realizaron el registro desde el 7 de octubre y concluyó el 30 de noviembre.
El delegado de Bienestar informó que, las personas recibirán un mensaje de texto en donde se les informará qué día y horario pueden acudir a los módulos que les corresponden.