Posted inPuebla

Armenta se reunirá con titulares de Infraestructura y Marina para revisar la ruta del tren CDMX-Puebla (VIDEO)

El gobernador Alejandro Armenta informó que se encontrará con el titular de Infraestructura y la Marina para revisar la ruta del tren Ciudad de México-Puebla.
Armenta se reunirá con titulares de Infraestructura y Marina para revisar la ruta del tren CDMX-Puebla
Alejandro Armenta e ilustración del proyecto del tren Puebla Ciudad de México Veracruz

El gobernador Alejandro Armenta informó que se realizará un encuentro con el titular de Infraestructura y la Marina para revisar la ruta del tren Ciudad de México (CDMX) -Puebla-Veracruz.

El mandatario precisó que, el día de hoy, sostuvo una llamada con la Marina por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para llevar a cabo este encuentro.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Hoy, una llamada con la Marina para tener un encuentro entre el secretario de Infraestructura y el área correspondiente de la Marina, para empezar a revisar con claridad la ruta del tren Ciudad de México-Puebla-Veracruz”, mencionó.

Alejandro Armenta indicó que esto ayudará para poder desahogar el derecho de vía que corresponde al estado de Puebla con las posibles trazas del tren.

Aseguró que esto llevará un tiempo de 2 a 3 años, para que, una vez resuelto el derecho de vía, la presidenta pueda establecer el proceso de construcción, ya que esta es una prioridad para su sexenio.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...