El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que durante la visita de Claudia Sheinbaum a Huauchinango, platicó con la presidenta sobre la construcción de las carreteras Serrana, la Interserrana, la Mixteca, y la producción de frutos para el programa “Sembrando Vida”.
Tras la partida de rosca organizada por el Ayuntamiento de Puebla, Armenta Mier declaró que pudo “platicar mucho tiempo” con la presidenta Claudia Sheinbaum durante su visita al municipio de Huauchinango para encabezar la entrega de tarjetas de la nueva pensión para mujeres de 63 y 64 años de edad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gobernador también mencionó que aprovechó para explicarle a Sheinbaum el trabajo que se está realizando en materia de seguridad. Además, detalló los avances de los proyectos destinados a mejorar la red carretera en las Sierras y le presentó una propuesta para mejorar el suministro de desayunos escolares, integrando productos del campo a los insumos que se proporcionan a los comedores.
“Muy contentos porque la doctora ya me dio indicaciones para ver varias áreas de la administración, sobre todo en los proyectos en los que ella se comprometió”, indicó Armenta Mier.
Las tres acciones que forman parte del plan de trabajo presentado por Sheinbaum para el sexenio y que conciernen a la entidad son el saneamiento del río Atoyac, la ampliación de la carretera Amozoc-Puebla y la recuperación de la línea de tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz.