El gobierno de Alejandro Armenta a través de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, realizó una visita a “Casa de Ángeles” para festejar este fin de año.
En su intervención, expresó que es muy importante compartir momentos en este centro de rehabilitación. Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de los sectores de la población.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, Ceci Arellano dijo que esto refuerza su compromiso y el del mandatario estatal de garantizar el cuidado y bienestar de todos los poblanos.
Acompañada por sus hijas Ceci y Cristy, la presidenta del Patronato del SEDIF pudo convivir con los niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y poder disfrutar de una comida.
Además, fueron sorprendidos con regalos, música y diversión durante el convivio de fin de año de “Casa de Ángeles”. Esto, como parte de las actividades del gobierno que prioriza el cuidado de los chicos.
A fin de impulsar el desarrollo de los sectores de la población que enfrentan alguna vulnerabilidad, además de que fortalece las acciones que esta institución realiza.