El gobierno de Alejandro Armenta a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presentó la estrategia de seguridad de Puebla a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional.
En entrevista, el titular de la dependencia, el vicealmirante Francisco Sánchez, señaló que el jueves 2 de enero en compañía de la nueva Fiscal del estado, Idamis Pastor Betancourt, se llevó a cabo está acción.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, indicó que la estrategia que se le dio a conocer a la presidenta fue muy bien recibida ya que el diagnóstico que tiene la dependencia es que hay cosas que son muy útiles y que se han llevado de manera correcta en los anteriores meses.
“El jueves 2 de enero acudimos a Palacio Nacional con la señora presidenta en compañía de la señora Fiscal del estado, prestamos nuestra estrategia de seguridad para el estado, la cual fue muy bien recibida”, señaló.
Precisó que se ha realizado un despliegue de seguridad nuevo de acuerdo a la incidencia delictiva además de que se ha llevado a cabo coordinación entre los tres niveles de gobierno.
El vicealmirante Francisco Sánchez informó que el índice de homicidios dolosos va a la baja luego de dos semanas al frente de la Secretaría, siendo esto muy importante para la presidenta de México.
A su vez, comentó que la seguridad para Alejandro Armenta es primordial para su sexenio, por lo cual, ha estado al pendiente de las acciones que se han efectuado.