En su visita a Chiautla, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que en su administración no se tolerará a funcionarios corruptos que piden moche, por lo que pidió que sean denunciados, se les procese y reciban de “obsequio” una orden de aprehensión.
❌🔴 "No queremos funcionarios corruptos" aseguró el gobernador Alejandro Armenta al decir que si alguno de sus integrantes les pide "moche" tendrán una orden de aprehensión#diariocambio pic.twitter.com/QF1hDica1V
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 10, 2025
Afirmó que todos los que integran su equipo de trabajo, deberán cumplir con los principios de la cuarta transformación, siendo: no mentir, no robar y no traicionar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Si algún compañero de la administración les pide moche, me avisan para mandarlos a comisionar a otro a otro estado de la República para que se vayan, antes les vamos a obsequiar una orden de aprehensión”, mencionó.
Alejandro Armenta afirmó que en su sexenio, todos los programas se llevarán a cabo de manera gratuita para el beneficio de los 217 municipios, por lo que cada funcionario deberá de trabajar de manera honesta.
A su vez, Armenta Mier reiteró que en caso de que algunos no lleven a cabo esta manera de trabajo y si les piden “moches” a los poblanos, tendrán una orden de aprehensión.
Es de mencionar que José Luis García Parra, coordinador de gabinete del gobernador, informó que los primeros ajustes que se tengan que hacer en el gobierno de Puebla, se darán a partir del informe de 100 días, con el objetivo de que cada titular de las dependencias cumpla con su trabajo.