Posted inPuebla

Participa Armenta en el séptimo aniversario de la Cuarta Transformación: Respaldo total a Sheinbaum

El gobernador Alejandro Armenta participó en el festejo del séptimo aniversario de la Cuarta Transformación, y refrendó su respaldo a Claudia Sheinbaum.
Participa Armenta en el séptimo aniversario de la Cuarta Transformación: Respaldo total a Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum festeja la Cuarta Transformación con la presencia de Alejandro Armemta

El gobernador Alejandro Armenta Mier participó en la conmemoración del séptimo aniversario de la Cuarta Transformación, donde refrendó su respaldo absoluto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En una muestra de apoyo, el mandatario estuvo acompañado por cientos de poblanos de distintos municipios, quienes se sumaron al reconocimiento del pueblo de México por los siete años de la Cuarta Transformación, iniciada el 1 de diciembre de 2018 con la toma de protesta del entonces presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante una asistencia estimada en 600 mil personas, la presidenta Sheinbaum enlistó los avances alcanzados durante este periodo, destacando la soberanía energética, la estabilidad económica y la reducción de la pobreza.

“La Transformación significa no alejarse del pueblo y predicar con el ejemplo”, expresó al recordar que el movimiento nació como una ruptura ética con el viejo régimen.

Desde la plancha del Zócalo, los poblanos escucharon el mensaje de la mandataria, quien subrayó los principios que sostienen la Cuarta Transformación, impulsados mediante la Bioética Social y el Humanismo Mexicano, pilares para construir justicia, seguridad y prosperidad comunitaria.

Sheinbaum Pardo enfatizó que estas directrices han permitido orientar las decisiones de gobierno hacia el uso responsable de los recursos y la eliminación de cargas financieras heredadas, como las asociadas al Museo Internacional del Barroco. Reiteró, además, que la Transformación debe sostenerse en honestidad, carácter y convicción:

“Es un proyecto profundamente humanista, que debe perdurar desde la ética y el compromiso de quienes lo conducen”, señaló.

Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta reiteró su total apoyo a la Cuarta Transformación de la vida pública del país, implementada en Puebla bajo un modelo basado en la justicia, la seguridad y la riqueza comunitaria.

“En pleno apoyo, liderazgo y defensa de la fuerza transformadora que encabeza la presidenta, en Puebla no tenemos tibiezas; vamos juntos por la recuperación de la patria”, afirmó.

El titular del Ejecutivo destacó que estos principios guían cada acción y programa de su administración, con el objetivo de garantizar el bienestar de los poblanos a través de la participación comunitaria, el uso eficiente de los recursos y políticas que erradiquen deudas onerosas, como las heredadas por el Museo Internacional del Barroco.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...