Una hilera de baches, incluido uno de dimensiones similares al tamaño de un automóvil, se ha convertido en un obstáculo constante para los automovilistas que circulan sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo.
⚠️¡Cuidado conductor!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 9, 2025
Una peligrosa hilera de baches, incluyendo uno del tamaño de un automóvil, se volvió el tormento diario de quienes circulan por la lateral de la México-Puebla, justo a la altura de las puertas 5 y 3 de Volkswagen en Cuautlancingo
📽️EsImagen#diariocambio… pic.twitter.com/C13Sh7S949
La afectación se ubica específicamente frente a las puertas 5 y 3 de la planta armadora Volkswagen, donde el deterioro del pavimento obliga a los conductores a disminuir la velocidad y realizar maniobras para evitar daños en sus vehículos.
Usuarios de la vialidad señalaron que, dicha situación, ha provocado retrasos en la circulación y complicaciones en un tramo que conecta zonas industriales y registra un flujo vehicular elevado.
Automovilistas han solicitado que el problema sea atendido para mejorar la movilidad y reducir riesgos en este punto del municipio, asimismo, añadieron que la falta de mantenimiento podría derivar en incidentes mayores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


