El gobernador Alejandro Armenta afirmó que se aplicará todo el peso de la ley a quienes se opongan al cuidado del medio ambiente.
❌¡Sanción a quien no cuide el medio ambiente!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 2, 2025
Luego de que el año pasado Puebla perdió 400 millones de pesos por no realizar la planta de tratamiento de aguas residuales en Huejotzingo, el gobernador Alejandro Armenta afirmó que se le aplicará todo el peso de la Ley a quienes… pic.twitter.com/G3RtKWALJc
Esto, luego de que el año pasado Puebla perdiera 400 millones de pesos por no realizar la planta de tratamiento de aguas residuales en Huejotzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No lo voy a permitir, lo digo con claridad: todo el peso de la ley a los que se opongan al progreso y al cuidado del medio ambiente, porque tenemos necesidad de agua”, mencionó.
A su vez, indicó que, por la negativa de los pobladores a llevar a cabo el proyecto, el estado se quedó sin los programas de rehabilitación de plantas residuales.
Alejandro Armenta afirmó que las plantas residuales que tendrá Puebla serán modelos como los que hay en la Ciudad de México, ya que son reactores que se construyen de manera elevada y con menos impacto al medio ambiente.
Precisó que, con los reactores químicos biológicos, se separarán los contaminantes del agua para dejarla en condiciones de ser reutilizada en el campo.