El titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla (SSA), Carlos Alberto Oliveira Pacheco, y el director del DIF Puebla, Raymundo Atanasio Luna, encabezaron el evento conmemorativo del Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros. Además, llevaron a cabo la toma de protesta de la Comisión Permanente de Enfermería del estado.
👩⚕️ ¡Feliz Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 6, 2025
El titular de Salud del Gobierno de Puebla, Carlos Alberto Olivier Pacheco, junto con el director del DIF Puebla, Raymundo Atanasio Luna, encabezó el evento conmemorativo del Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros. Además,… pic.twitter.com/lnJvHJ5lwW
Durante el acto protocolario, Carlos Alberto Oliveira entregó reconocimientos al personal destacado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su discurso por su Día Nacional, agradeció el compromiso de las enfermeras y enfermeros por su gran labor en favor de la ciudadanía y cada uno de sus pacientes.
“El impacto que ustedes provocan en cada familia poblana es una muestra de la solidaridad en el ciudadano y sus pacientes (…) son la principal vía de acceso a la salud de toda la población (…) la enfermería es una de las más respetadas”, expresó.
Durante la ceremonia, se realizó la toma de protesta de la Comisión Permanente de Enfermería, un acto simbólico que destaca la unidad y el compromiso del gremio para continuar elevando los estándares de calidad en la atención médica.
Oliveira Pacheco subrayó la importancia de estas profesiones en el sistema de salud y agradeció su dedicación en favor del bienestar de los poblanos.