Con José Luis García Parra como representante, el gobierno de Alejandro Armenta recibió a por lo menos tres mil poblanos que disfrutaron de la cena de Fin de Año 2024 en la histórica zona de los Fuertes, como parte de las actividades del festival ‘Por amor a Puebla’.
El evento fue encabezado por José Luis García Parra, coordinador de gabinete del mandatario, quien prometió a la gente que durante todo el sexenio de Alejandro Armenta, habrá cenas navideñas y de fin de año.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A su vez, realizó un brindis para despedir el 2024, en el que destacó que el 2025 será un año de éxitos, de emociones, pero sobre todo de felicidad, deseándoles un feliz año a los poblanos.
Asimismo, recorrió el Centro Expositor para saludar directamente a los poblanos que acudieron, y entregarles personalmente a los niños peluches del Grinch, además de desearles un feliz 2025.
García Parra junto con Raymundo Atanacio Luna, Director General del SEDIF, así como con la titular de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, disfrutaron con los poblanos de los alimentos que ofreció la Cena de Fin de Año.
Pierna adobada con papas al horno, así como ensalada de manzana con lechuga, pasas y crema, fue el menú que degustaron los poblanos que acudieron a los Fuertes.
Más de 400 mesas fueron instaladas para que poco más de 3 mil personas disfrutaran del evento que organizó el gobernador, el cual fue amenizado con música en vivo.
En cada una de las mesas hubo como centro de mesa un arreglo de flor de Nochebuena, refresco, botella de sidra para brindar con García Parra, así como pan para acompañar los alimentos.
Es de mencionar que la cena navideña tuvo presencia de personas de todos lados, incluso del estado vecino de Tlaxcala, y de diferentes juntas auxiliares.