Posted inShow y Estilo

Christian Nodal revela que Ángela Aguilar organiza sola su boda religiosa

El cantante compartió detalles durante los Latin Grammy 2025, destacando que su esposa es quien lleva la organización de la ceremonia prevista para 2026.
Ángela Aguilar estaría organizando boda religiosa con Christian Nodal
Christian Nodal / Ángela Aguilar

Durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2025 en Las Vegas, Christian Nodal sorprendió a todos tras confirmar que Ángela Aguilar está organizando su boda religiosa, la cual está prevista para 2026. El cantante, emocionado, compartió con la prensa que es su esposa quien está al frente de la planeación de la ceremonia, aunque evitó dar más detalles sobre el lugar o la fecha exacta.

Durante el paso de la pareja en la gala deslumbraron en la alfombra y fueron protagonistas de una de las noches más relevantes para la música regional mexicana. Asimismo, Nodal abrió el espectáculo junto a Carlos Santana, mientras la familia Aguilar celebraba las nominaciones y reconocimientos.

Ángela Aguilar tomó las riendas de la ceremonia

El intérprete confesó que nunca imaginó vivir una experiencia de tal envergadura y subrayó que, más allá de los premios, tanto su equipo como su familia y seguidores ya se sentían satisfechos con la nominación.

“El equipo, la familia, los amigos y los fans ya están contentos con el simple hecho de estar nominados un año más”, expresó.

Al mismo tiempo, Nodal está en una gira por Estados Unidos. Hasta ahora han llevado a cabo tres de las 18 fechas programadas, con presentaciones en California y un traslado inmediato a Anaheim tras la gala, donde prometió un “showazo” a sus seguidores.

Aunque los reporteros insistieron en querer obtener más información, Nodal solo aseguró que: “La que está organizando es mi esposa”. Con ello, dejó claro que Ángela Aguilar es la encargada de coordinar cada detalle de la ceremonia religiosa que marcará un nuevo capítulo en su historia juntos.

La noche también estuvo marcada por el homenaje a Raphael, que reunió a figuras emblemáticas de la música regional mexicana. Además, Ángela Aguilar y Christian Nodal asistieron acompañados por Pepe Aguilar al evento “La Persona del Año”.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Cristian

Cristian Arturo Flores

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Inició en el ámbito periodístico en 2020 en Info Quórum y posteriormente formó parte de Imagen Poblana. Actualmente se desempeña como redactor...