Durante una entrevista con Adela Micha en su programa “La Saga”, en el que la periodista mantuvo una conversación íntima con el comediante Brincos Dieras.
El regiomontano Roberto Carlos Oliva, conocido como Brincos Dieras, habló un poco sobre sus sueños de la niñez, donde comentó que había crecido en un entorno humilde y con carencias económicas.
“Yo dije: los tiempos son de Dios, despacito, despacito las cosas se van a dar”, sentenció.
Brincos Dieras descubrió su vocación como payaso luego de asistir a la fiesta de un amigo como animador y reveló que de no dedicarse a la comedia, sería sacerdote, predicando acerca de Dios.
En un momento de la conversación, Brincos Dieras reveló que había recibido una invitación para convertirse en candidato a la alcaldía de Guadalupe en Nueva León, por parte de personas afiliadas al partido de Morena y Nueva Alianza.
“Dije: no, ahorita no compadre, estoy muy bien ahorita con los shows”, respondió.
Dio a conocer que el diputado federal Cuauhtémoc Blanco le mostró su apoyo para que se animara a aceptar la oferta. El comediante expresó su deseo ferviente por formar parte de la política; sin embargo, consideró que debe prepararse más.
Por otro lado, el comediante recordó las ocasiones en las que le tocaba armar presentaciones para grupos del crimen organizado, bajo órdenes de “El Jefe”.
Roberto confesó que al inicio contestaba las llamadas con nervios, pero con el tiempo se acostumbró a asistir a este tipo de encuentros por encargo.
“Me convertí en un Dios para ellos”, explicó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


