Natanael Cano nuevamente se encuentra rodeado por la polémica luego de compartir un mensaje contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por el estricto cobro de impuestos al que se enfrenta.
Mostró su inconformidad contra la presión fiscal escribiendo un mensaje que decía: “Échenme la mano”, esto desato una gran serie de comentarios en redes.
El popular cantante de corridos tumbados, originario de Hermosillo expresó en sus historias de Instagram lo que le ha pasado con el SAT y escribió:
“Un descuento del bienestar para el muñeco nada? Varios algunos melones me tocó mandar. Échame la mano, todavía con 4 auditoras al mes para ching** a mi empresa”, anotó el cantante.
En cantante explicó que esta situación se ha complicado tras el flujo económico que maneja como artista internacional y que las obligaciones tributarias han aumentado de forma considerable.
Esta declaración generó debate respecto de la preparación financiera que tienen los jóvenes artistas que alcanzan el éxito rápidamente.
Muchos hablaron sobre la importancia de tener asesores legales y contables para que los dirijan en el manejo de sus ingresos, sobre todo cuando sus carreras han despegado a nivel internacional.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


