El mundo del regional mexicano está de luto, pues recientemente se dio a conocer el fallecimiento de Fernando Vega Verdugo, padre de Sergio Vega “El Shaka” y padre de una dinastía de músicos que han llevado el nombre del norteño muy lejos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
La noticia se dio a conocer en redes, Fernando Vega fue un hombre muy querido y respetado para la música mexicana, sus amigos y familiares, quienes el día de hoy lamentan su partida a sus 88 años.
“Descanse en paz el líder y pilar mayor de toda la DINASTÍA lo vamos a recordar siempre como la gran persona que fue se le quiere muchísimo Mi viejón de oro. FERNANDO VEGA VERDUGO”, fue el mensaje que la dinastía Vega dejó en redes.
Así despidieron al patriarca de la dinastía Vega
Desde la cuenta de Chuy Vega, hermano de Sergio Vega, se compartió la noticia del fallecimiento de su padre, quien aseguró que esta partida lo deja con un profundo dolor, ya que fue un hombre ejemplar, amoroso y trabajador.
“Por esa y muchas razones más, permanecerá en nuestras vidas, en nuestro día a día con su esposa y compañera de toda la vida, la señora Delfina, con sus hijas e hijos, con sus nietos, bisnietos y tataranietos, hermanos, sobrinos, con todos sus familiares y con su gran cantidad de amistades”, mencionan desde el Facebook de Chuy Vega.
Fernando Vega, quien falleció a los 88 años el 30 de noviembre de 2025, nació el 30 de mayo de 1936 y se casó con Delfina Cuamea Orduño, formaron una familia y tuvieron hijos que se volvieron ídolos de la música norteña; Sergio, Chuy, Freddy, Ramón y Cornelio.
La familia informó que será velado a partir de las 2:30 de la tarde en la sala 1 de la funeraria capilla esperanza y su misa de cuerpo presente será el martes 2 de diciembre a las 12 de la tarde en la parroquia en hornos Sonora; será sepultado en el cementerio polvorín.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


