Posted inShow y Estilo

Esta es la FOTO de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, tras su arresto

La presunta primera fotografía de Víctor Manuel Álvarez, esposo de la conductora Inés Gómez Mont, comenzó a circular tras su detención.
Esta es la FOTO de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, tras su arresto
Víctor Manuel Álvarez Puga y foto con su esposa, la conductura,Inés Gómez Mont

La presunta primera fotografía de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont, comenzó a circular luego de su reciente detención en Estados Unidos.

La imagen habría sido tomada durante su ingreso a un centro de detención migratoria en Florida, donde permanece bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Álvarez Puga era considerado prófugo desde 2021, año en que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprehensión en su contra y solicitó la emisión de una ficha roja de Interpol. El empresario fue capturado el pasado 24 de septiembre en el Centro de Procesamiento de Servicios Krome North, una instalación federal destinada a la detención de migrantes.

Álvarez Puga enfrenta en México dos órdenes de aprehensión: una por presuntos delitos fiscales y otra por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Las investigaciones de la FGR señalan que, mediante empresas fachada y contratos simulados con la Secretaría de Gobernación durante la administración de Enrique Peña Nieto, habría participado en el desvío de casi 3 mil millones de pesos de recursos públicos.

La detención del empresario cobró relevancia tras revelarse, a través de la columna La Quinta Transformación, que su arresto no se debió a los cargos que enfrenta en México, sino a una presunta irregularidad migratoria detectada por autoridades estadounidenses.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.