Durante su gira en Honduras, Julión Álvarez se convirtió en tendencia debido a que detuvo su presentación para solicitar al público que no lanzara teléfonos hacia el escenario. El cantante advirtió que estos objetos pueden quebrarse o incluso provocar lesiones a quienes se encuentran en el escenario.
@sinthiamiranda0 Para futuros conciertos de Julion Álvarez ✌🏻 No quiere el estar quebrando teléfonos sin querer 🫢 #julionalvarez #concierto #honduras #fyp #viral ♬ Regalo De Dios – Julión Álvarez Y Su Norteño Banda
“Pero no me los avienten porque lo quiebro; una mala puntería nos puede dar un golpe a cualquiera de nosotros que estamos en el escenario y no está sano, ¿qué necesidad?”, expresó ante los asistentes.
El intérprete de “Cuando te amé” y “Lo tienes todo” ya había protagonizado un episodio similar días atrás, cuando un celular cayó a sus pies y, sin detener su actuación y sin darse cuenta, lo pisó con su bota, provocando que el dispositivo se estrellara. Esto fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando debate entre sus seguidores.
En esta ocasión, Julión Álvarez buscó prevenir que la historia se repitiera y subrayó que, aunque está dispuesto a firmar gorras y sombreros, pidió que se los pasen “despacito” para poder atenderlos sin riesgos.
“Y las cachuchas y los sombreros, despacito, y los vamos a estar firmando, y los pasamos pa’ atrás para no quedarles mal, ¿va?”, señaló.
En el video del momento en que un celular fue destruido bajo su pie también se puede ver a un hombre de barba vestido de negro que subió al escenario para recoger el dispositivo. A pesar del incidente, el cantante continuó su espectáculo sin interrupciones, mostrando su profesionalismo y la conexión con su audiencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


