La actriz Karla Souza infirmó a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram que perdió su hogar en The Palisades por los fuertes incendios en Los Ángeles.
El exclusivo barrio de Pacific Palisades, conocido por tener casas de celebridades, está viviendo momentos de terror producto de las llamas en California.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre los afectados por el incendio está Karla Souza, quien por medio de una publicación en redes sociales reveló que perdió la casa donde vivía junto con su familia.
“The Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron, crecieron y estuvieron rodeados del amor y el cuidado de nuestros maravillosos vecinos y de esta increíble comunidad”, escribió la famosa sumando una serie de videos y fotografías que dejan ver que el lugar quedó destruido.
Para Karla Souza las afectaciones materiales le rompen el corazón porque en Palisades creó vínculos y recuerdos que quedaron “reducidos a cenizas” por las llamas.
“Verlo ahora, enfrentando una devastación tan inimaginable, me rompe el corazón más allá de las palabras. Las escuelas de nuestros hijos, nuestras iglesias, nuestra biblioteca, toda nuestra vida tal como las hemos conocido, han sido reducidas a cenizas”.
Señaló que pasa por incertidumbre al no saber qué pasará a continuación con su vida; sin embargo, agradeció que su familia está a salvo.
“Nuestros corazones están apesadumbrados mientras navegamos por la incertidumbre y la pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad. Mi familia y yo estamos a salvo, y llevamos a todos los afectados en nuestros corazones. Ya sea que haya perdido un hogar, un recuerdo preciado o un pedazo del lugar que ama, sepa que no está sólo”, agregó.
Karla Souza confía que tanto ella como los afectados de su comunidad saldrán adelante porque siempre se han caracterizado por su solidaridad. También aprovechó su publicación para agradecer a aquellos que le han ofrecido ayuda y se han mostrado preocupados por su bienestar.
“Esta comunidad siempre se ha definido por su resiliencia y generosidad, y realmente creo que ese mismo espíritu nos llevará a través de esta tragedia. A mis amigos que me han tendido la mano y me han abrazado fuerte durante este tiempo, gracias. A los valientes bomberos y socorristas que arriesgaron todo para protegernos, les debemos una gratitud infinita. Dios los bendiga a todos. Sigamos mostrándonos los unos a los otros, con la esperanza, el amor y la unidad a la cabeza”.