Ricardo Pérez y Slobotzky, comediantes y conductores del podcast La Cotorrisa, denunciaron ser víctimas de un intento de robo a casa-habitación en el set donde graban los episodios.
Los creadores de La Cotorrisa compartieron la experiencia en el podcast número 347 con la finalidad de alertar y dar a conocer el modus operandi.
Tanto Ricardo como Slobotzky confirmaron que se trató de un robo frustrado, pues ingresaron por la noche cuando no había nadie.
Además, en las cámaras notaron la sorpresa de los delincuentes, quienes no imaginaron que entrasen a un estudio de grabación.
De acuerdo con la narración de los hechos, los ladrones se hacen pasar en un inicio por repartidores para acercarse al domicilio.
Una vez que confirman que no hay nadie en la casa, proceden a lanzar un dron para ubicar las entradas de la casa.
Más tarde, los ladrones acuden con herramienta para forzar las entradas e ingresar a los domicilios en búsqueda de joyas y objetos de valor.
Finalmente, comentaron que el robo se frustró gracias a un miembro del equipo que vio en tiempo real a los ladrones dentro del estudio.
Por el comunicador, les comentó que la policía ya estaba en camino, hecho que desató la desesperación de los ladrones.
Aunque la policía tardó solo cuatro minutos en arribar al sitio, los ladrones ya no se encontraban ahí.
Ricardo Pérez y Slobotzky aplaudieron la pronta respuesta de las autoridades y señalaron que “honor a quien honor merece”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


