Surgieron nuevos detalles del caso del cantante Liam Payne, quien perdió la vida el pasado 16 de octubre en Buenos Aires. Esta semana, se reportó un segundo implicado relacionado con el suministro de drogas al cantante Liam Payne, se presentó ante las autoridades.
El joven de 21 años, había acudido voluntariamente al Departamento de Policía en Barracas, luego de la notificación de su abogado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto se produce luego de que Braian Paiz de 24 años, fuera procesado por suministrar cocaína al artista Liam Payne pocos días antes de su muerte.
Las autoridades continúan analizando los hechos del rol de Braian Paiz; pues durante una entrevista en un medio local, el joven admitió haber pasado tiempo con Liam Payne en su habitación, pero negó haberle vendido drogas.
“Pasamos la noche, nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo”, declaró.
En su descargo judicial, Paiz comentó que la entrega de las sustancias no se realizó con fines económicos, sino como un acto para compartir tiempo con el cantante.
Tanto la fiscalía como la jueza Laura Bruniard desmintieron la versión de Paiz, a través de pruebas como chats y videos, que concluyen con la transacción e intercambio de dinero.
Las investigaciones sobre el trágico fallecimiento de Liam Payne siguen en curso. Hasta el momento cinco personas han sido procesadas y la entrega de un segundo acusado representa un avance importante en la búsqueda de justicia.
Las autoridades argentinas continúan trabajando para esclarecer completamente lo sucedido en las horas previas al fatal desenlace.