El vaso de cristal en forma de oso de Starbucks está siendo la sensación en redes tras su llegada a México, se agotó en cuestión de horas.
El vaso de oso se lanzó únicamente en corea en 2023, por lo que en otros países sólo se podía conseguir a costos muy altos con revendedores.
Algo similar pasó en México tras su llegada ya que, sólo se pueden conseguir en reventa y precios increíbles.
Al comprar este vaso en tiendas tenía un precio de entre 860 y 917 pesos, esto dependía de la localización de la tienda y la bebida que se eligiera con el vaso a comprar.
Algunos usuarios de redes publicaron que estaban formados afuera de los establecimientos de Starbucks desde las 22:00 horas del día anterior para poder comprarlo, ya que se llegó a saber que en los establecimientos sólo habrían llegado de 28 a 32 piezas.
Debido a su alta demanda, en las tiendas se repartieron unos papeles con turno para poder comprarlos.
Algo sorprendente para los clientes fue que estos vasos se acabaron en cuestión de horas, el precio de reventa alcanzó los 2 mil 500 pesos y en algunas plataformas hasta los 6 mil pesos.
Este artículo sólo pudo ser adquirido el 1 de diciembre por miembros de Starbucks Rewards en nivel Gold.
Para poder adquirirlo además de ser Gold, los usuarios debían tener el cupón en su aplicación y comprar una bebida de tamaño grande o venti.
Igual debían de acreditar que la cuenta que estaban usando para comprarlo les pertenecía, pues en algunas sucursales les solicitaron sus identificaciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


