Dios en el poder


Selene Ríos Andraca
[email protected]
Twitter: @SeleneRios ([email protected])

13/10/2011


Respecto al tema de e-consulta



¿Por qué siempre debe existir una oscura conspiración detrás de una noticia?


¿Por qué insisten en “apadrinar” una nota, reportaje o columna?


¿En qué momento una nota deja de ser nota, para convertirse en el artífice de un ataque contra terceros o contra derechos fundamentales como la expresión?


CAMBIO presentó una serie de documentos para sustentar una irregularidad cometida por una funcionaria municipal y/o estatal, y posteriormente, publicó el inicio de un procedimiento en su contra.


En consecuencia, el director de e-consulta Rodolfo Ruiz denunció una embestida en contra de su medio de parte del gobierno morenovallista y como periodista serio y riguroso que es, debe demostrarlo.


En 2006, los periodistas Mario Alberto Mejía y Arturo Rueda denunciaron una embestida del gobierno marinista en su contra que quedó evidenciada cuando el programa radiofónico La Quinta Columna fue suspendido sin razón alguna. La prueba de oro fue una entrevista en la que el propio Mario Marín consideró que dicho programa no debería seguir al aire.


Queda.

 

Esta vida loca


¡Oh Lord!


Casi me desmayo.


¡Necesito aire!


No cabe duda, la vida da vueltas y vueltas.


Tantas que a veces hasta náuseas te provoca.




En marzo pasado, el guapisísisimo Guillermo Deloya en calidad de secretario General de la Fundación Colosio a nivel nacional realizó el homenaje póstumo al ideólogo priista en el parque que lleva su nombre (de Luis Donaldo, no de Memo), ubicado en el primer cuadro de la capital poblana.


Poco importó la galanura de Memito Deloya y el encanto de sus ojos verdes, ningún priista de la cúpula acudió al llamado.


Lo desairaron.
Lo ignoraron.
Lo minimizaron.
Lo ningunearon.
Lo humillaron.


Poco faltó para que llegara Juan Carlos Lastiri y lo escupiera. (¡Ay noo! Tan guapo)




Hace dos semanas, el secretario General de la Fundación Colosio a nivel nacional y principal encargado de realizar los foros para la construcción de la Plataforma Electoral anunció que buscaría que Puebla fuera la sede del cuarto foro regional encabezado por los aspirantes a la estafeta priista a la Presidencia de la República, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto.


Otra vez, puras groserías contra Memo.


Leperada, tras leperada.


Una vez más, se burlaron de Deloya.


Que pobrecito.
Que sus cuentos de hadas.
Que nadie lo pela.
Que es un nobody.



Oh surprise!


Memito, con un foro regional en Chihuahua, calló al priismo poblano.


La foto del exsecretario particular de Mario Marín con los candidateables en la primera plana de los medios nacionales, provocó más de 10 desmayos.


Plop.


Hoy, es la envidia de sus correligionarios que ayer se rieron de él.


Lo más patético es que hoy, Memo es consentido de los priistas poblanos.


Tanto que Juan Carlos Lastiri, Lucero Saldaña y Héctor Sulaimán anunciaron que se sumarán a los esfuerzos de Deloya para que Puebla reciba a Peña Nieto y a Beltrones en el cuarto foro.


Doble miau.


Ahora, él tiene una terna para el foro: Chiapas, Oaxaca, o Puebla.


Y la entidad poblana no está entre sus favoritas.


Qué vueltas da la vida.


 




 
 

 

 
Todos los Columnistas