publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Cambio Fiscal
la Administración Local de Asistencia al Contribuyente de Puebla Sur le Informa:



Solución integral para la administración tributaria

 

Hemos dado un paso muy importante que nos acerca a usted, que es parte de otro que iniciamos en octubre de 2006 con la puesta en marcha de la Solución integral para la administración tributaria

Se ha modernizado nuestro Portal para cmenzar con una nueva forma de trabajar, más simple, eficiente y transparente, al integrar todos los puntos de contacto con usted en un solo sitio y brindarle los servicios y respuestas que necesita.

Ahora tiene a su alcance nuevos servicios que le permiten realizar sus trámites en línea.

Sin desplazarse a otro sitio:

Puede iniciar su trámite de inscripción al RFC desde Internet y concluirlo en una visita breve a nuestras oficinas.

 

Tiene a su disposición su Portal Personal, al que sólo usted, identificándose con su clave CIEC, puede acceder para actualizar su situación fiscal, solicitar nuevos servicios y recibir información personalizada.

 

Puede acceder a nuevas secciones con información reorganizada en función de sus necesidades y de criterios de búsqueda más lógicos y sencillos.

 

Puede solicitar orientación en línea más completa y directa y acceder a nuevos servicios de orientación fiscal, aclaraciones y quejas.

 

A este primer grupo de servicios se sumarán paulatinamente otros más, que harán de este nuevo Portal el principal medio de comunicación con usted, para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Conozca los aspectos más importantes de la Solución integral y los servicios que se están liberando.

 

1

•  Solución integral para la administración tributaria

•  Servicio de identificación del contribuyente

•  Servicios al contribuyente

2

El Ciclo del contribuyente, que le permite conocer paso a paso el proceso que debe seguir para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales.

3

Las herramientas que le ayudan a cumplir adecuadamente con sus obligaciones fiscales, a través de demos por la actividad que desarrolle.

4

Está a su disposición este simulador, parte del servicio de Identificación del Contribuyente, para que se familiarice con el Cuestionario de Actividades Económicas y Obligaciones. Lo invitamos a que navegue a través de algunos campos predeterminados y de otros que podrá elegir para simular que está realizando una inscripción en el RFC o algún cambio a su situación fiscal.

El simulador contará con una herramienta que al responder el cuestionario sobre su actividad económica, le asignará correctamente sus obligaciones fiscales, periodicidad y guía para su cumplimiento.

Todos los RFC, nombres o denominaciones sociales son ficticios y no están validados en el padrón de contribuyentes; sólo se utilizan para cuestiones ilustrativas.

5

Para utilizar los servicios que se incorporarán con la Solución integral necesita contar con la clave de identificación electrónica confidencial (CIEC).

Debido a que los sistemas de seguridad de este portal están siendo reforzados, si usted ya cuenta con su CIEC, requiere actualizarla; si aún no la tiene o no la ha actualizado, lo invitamos a que acuda al Módulo de Asistencia al Contribuyente de su preferencia, con una identificación oficial.

La firma electrónica avanzada (Fiel) continuará como esquema de autenticación y podrá “firmar” documentos.

6

Para facilitar la comprensión de la transformación y modernización del SAT se han creado una serie de documentos de consulta llamados Expedientes del Cambio; en ellos, se presenta una visión completa de los nuevos servicios

 

 

 

lo invitamos a

que nos envíe su consulta por correo electrónico a la siguiente dirección:
asisnet@sat.gob.mx
Mayores Informes:


Sistema de Citas
En el SAT estamos ampliando nuestros tiempos de atención para mejorar nuestros servicios personalizados y lograr que en una sola visita usted concluya exitosamente sus trámites.

Para evitar que el aumento de nuestros tiempos de atención le signifique esperar tiempos prolongados, hacemos de su conocimiento que los siguientes servicios serán atendidos previa cita:

 

    · Trámites fiscales

    · Devoluciones y compensaciones

    · Orientación fiscal

    · Declaraciones

 

Permítanos brindarle la atención que usted se merece, llame a infosat 01 800 46 36 728.


Orientación Personal Administración Local de Asistencia al Contribuyente de Puebla Sur, Calle lateral a la recta a Cholula No. 103 Puebla Pue. Col. Ex Hacienda de Zavaleta, C.P. 72150 a un lado a la PGR.


Orientación Telefónica en materia de Asesoria Fiscal, de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 Hrs. 3-03-77-78 y 01 800 46 36 728

 

Orientación Telefónica en Materia de Procedencia de Trámites Fiscales presentados en la ALAC de Puebla Sur, Citas y Eventos de Orientación Colectiva (Talleres y Conferencias), e Inscripciones al Programa de Actualización para Personas Encargados del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales a Nombre de Terceros


de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de Lunes a Jueves de 15:00 17:30 Hrs.  3-03-77-04

 


 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice