publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 

Freaks

un Clásico de lo Grotesco



Zeus Munive


Dadme un candidato y les daré una madrina

 

Desde hace más de tres meses se puso en marcha una nueva página de Internet dedicada a Javier López Zavala. Es un blog y muchos funcionarios de Gobernación se preguntan de quién es la autoría por la cantidad y la calidad de la información.


El blog es www.zavalita.blogspot.com. Era como la desaparecida página del blog del góber precioso, que tuvo su auge y su buen número de visitas justo en el momento del escándalo.


En zavalita.blogspot descubrirán información hasta exclusiva del candidato a diputado plurinominal.


Los autores hasta el momento son desconocidos, pero dan buenos detalles e información exclusiva del candidato a diputado, por eso es la valía de la información, porque se nota a leguas que es gente que está bien conectada con el primer círculo de zavalita.blogspot.


Además, en este espacio salen raspados varios compañeros periodistas que son afines al proyecto “Z”, no obstante, como esa no es mi guerra, ahí no haré ningún énfasis con respecto a esa información, no obstante, existen títulos de cada uno de los temas tratados, los cuales son muy valiosos y para reflexionar:


“Operador político de Zavala es amonestado por el TEPJ” e inmediatamente después aparece la imagen de un burro muy simpático y tierno. La nota hace referencia a Fernando Camargo, quien sí es simpático, aunque no tierno.


Además hay una encuesta que señala lo siguiente: “La destitución de Zavala como secretario de la SEGOB mejora el gobierno de Mario Marín”, las posibles respuestas son: sí, no, no sé, no me importa y Chin$&&%. Hasta el momento los resultados son que la mayoría de los internautas piensa que sí.


Aparece más información, como por ejemplo, columnas de muchos periodistas como Arturo Rueda,  Enrique Núñez, Selene Ríos, entre otros. Notas periodísticas sobre sus enfrentamientos abiertos con el SNTE o con otros candidatos. No toda la información es para perjudicarlo, aunque sí la mayor parte.


Lo mejor es la selección de sus imágenes para ilustrar los temas, aunque primordialmente hay burros y changuitos, quién sabe por qué.


Así que no se pierdan todos los días la página de Internet www.zavalita.blogspot.com. A mí me queda claro que si zavalita logra su objetivo de volverse el próximo gobernador de Puebla, esa página y todos sus críticos serán despedazados.


Pero si por alguna razón quieren darle seguimiento informativo a Zavala, consulten la página de Internet, que si bien es criticable que sea hecha desde el anonimato, eso no significa que no esté bien sustentada, hasta parece que es asesorada por algún buen analista, además de la información privilegiada que ya de por sí llevan.


En Gobernación se siguen preguntando ¿quién es la mano que mece la cuna?


La respuesta estará en todos los enemigos de Zavala, que, aunque él lo niegue, son muchos.
 
Más sobre Nares y su Gallo
Al correo del Freak llegó más información en contra de Guillermo Nares Rodríguez, en esta ocasión señalan cómo es que el Gallo es el Luca Brasi de Nares y cómo es que cumple fielmente ese papel, pues se la pasa amenazando estudiantes, maestros y obliga a los trabajadores a apoyar “su pésimo y estúpido” proyecto político, califica el responsable del correo.


“Por otra parte, sus capitanes mafiosos cumplen con su función disfrazados de académicos, como es el caso de Belinda, Nicéforo, Marco Domínguez, Lidia Aguilar, Miquel Hernández y la hija del Presidente del PEC, Nadia Navarro, quien por cierto rara vez llega a dar sus clases”, establece la información hecha llegar a este espacio.


Por cierto, al parecer están obligando a los estudiantes a ir a los mítines políticos del tal Isaac, quien es candidato del PANAL y es de los golpeadores de Nares y el Gallo, ambos, viudas de Zavala.

 

“Como vez el panorama de la facultad, cada día está peor, me alegra ver que alguien este diciendo la verdad sobre esta Mafia muy al estilo mexicano, ojalá publiques parte de esta información, porque ya estamos hartos de esto, da asco ver en lo que han convertido a nuestra facultad.”

.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice