publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 

Freaks

un Clásico de lo Grotesco



Zeus Munive


La burbuja blanca

 

Ante la esperada derrota de Toño Sánchez, en el equipo de Blanca Alcalá ya comenzaron los enanos a subirse en el caballo del triunfo y alrededor de la candidata ya se reparten los puestos. No sólo eso, existen personajes que son tan cercanos que se convirtieron en picaportes para poder hablar y dialogar con la candidata.


Algunos priistas se han comenzado a quejar porque han organizado reuniones de apoyo en torno a la candidata y esta burbuja presenta estos actos como si ellos los organizaran.


¿Nombres?


Juan de Dios Bravo, aquel que cantó la serenata a su novia en un triste ensayo de Blanca Alcalá y Francisco Muñoz.


Ambos se han convertido en los personajes que aseguran, tendrán todo el poder en la próxima Presidencia Municipal de Puebla.


Ambos se cuelgan medallas ajenas al asegurar que el triunfo es en buena parte por sus buenas acciones y sus buenas obras.


Ambos utilizan sombreros ajenos como propios al decir que la mayor parte de las reuniones con grupos de priistas ellos las organizan, pero no es así.


No obstante, estos personajes, siempre existirán en todo tipo de administraciones estatales y municipales. Son aquellos que se dedican a sacar provecho al cargo, al erario y a todo lo que se encuentren a su paso.


Por cierto que un grupo de concesionarios del transporte público está muy molesto con Juan de Dios Bravo porque con él acordaron colocar propaganda de Blanca Alcalá por toda la ciudad a cambio de que les dieran dos mil 500 pesos para movilizar a la gente.


Juan de Dios Bravo jamás pagó esa cantidad de dinero acordada y, en cambio, dicen los concesionarios molestos, influyó para que la SCT les hiciera operativos a éstos, que sí apoyaron a la que parece será la primera alcaldesa de Puebla.

 

360 grados
A partir de hoy comenzará a circular en cafés, puestos de revistas, restaurantes, cantinas, bares, piqueras, baños públicos, clubes de golf, salones de belleza, bancos, parques públicos e impúdicos, escuelas oficiales y privadas, clubes, centros de negocios ad infinitum una nueva revista en Puebla que tendrá contenido político, económico, agruras, sexo y mucho rock and roll.


¿Su nombre? 360 Grados.


Tras la abrupta y misteriosa desaparición de Contralínea y Fortuna Puebla en la que una mano oscura visitó las oficinas en México de esa casa editorial para hacer “una oferta que no podrás rechazar”, los editores de esas publicaciones en Puebla fueron desalojados como viles paracaidistas sin juicio de usucapión y con todos sus triques en la calle, por lo que determinaron echar a andar un nuevo proyecto editorial en el que quepan muchos, muchísimos de todos tamaños, colores y sabores.


¿Quién es esa mano oscura que para variar censuró en Puebla?


Próximamente en su cine favorito.


Mientras, esperamos que la verdad salga a flote, leamos, a partir de hoy, el número uno de la revista 360 Grados.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice