publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 

Freaks

un Clásico de lo Grotesco



Zeus Munive


El diputado Kimosabi

 

Viste unas bonitas botas de piel de serpiente viperina, es un personaje salido de La Familia Burrón por su gran parecido con Susano Cantarranas, aquel borrachito que disfruta de sus grandes curados de pulque mientras trata de recuperar a su hijo Susanito.


Se apellida Mendoza y se dice líder de los legisladores poblanos en San Lázaro.


Por cierto, él también como diputado aprobó el alza a la gasolina.


Según el enigmático David Lubezki, la esposa de este personaje salido de un cómic barato, Fabiola Fierro Tuxpan cobra en la Secretaría de Gobernación sin que haga ningún trabajo en la dependencia.


¿Sabrá Mario Montero de la existencia de este personaje, al parecer heredado?


Alguien puede explicar porqué ella es una de las aviadoras de la dependencia estatal y qué es lo que hace en realidad.


De la misma forma, Lubezki da a conocer que el diputado Kimosabi, Mendoza Cortés miente en la información que otorgó para su ficha de internet en el Congreso de la Unión, pues presume de contar con una maestría en Gobierno y Administración, lo cual es falso ya que nunca terminó ni presentó su examen profesional ni hizo una tesis, ni nada.


Es un farsante.


Habrá que darle seguimiento a esto revelado por Lubezki.

 

Las últimas del Notirrancho
Resulta que el presidente del Comité Municipal Electoral del IEE en Tecamacahalco, Valentín Luna Navarro, es asesor jurídico del DIF municipal del Ayuntamiento priista, y su hermana Luisa Luna Navarro es parte de la planilla de regidores del PRI. Militantes de oposición y ciudadanos ya realizaron la denuncia correspondiente con todas las pruebas, como son fotografías, oficios recibidos por el asesor municipal y presidente del órgano electoral.


Lo grave es que hasta el momento, el presidente del Instituto Estatal Electoral, Jorge Sánchez Morales, como siempre hace oídos sordos, pues no ha dado ninguna respuesta a las denuncias que se presentaron.


Lo más grave es que Jorge Sánchez actúa como cómplice al permitir este tipo de irregularidades, pues es muy grave que un funcionario público sea juez y parte en la organización de los comicios.


Sería bueno que el presidente del IEE vea lo que le ocurrió a Luis Carlos Ugalde.

 

De quejas y gritos
Lo único malo de que se haya cancelado el canal 32 es que ya no vamos a ver pornografía por internet. Si es que nunca vio el canal, había una sección de sexo explícito en el que se podría mirar con lujo de detalle cómo es que a esa a la que le dicen la cigüeña, le daba vuelo a la hilacha.

Columnas Anteriores

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice