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Desde Galias


César Musalem Jop


NO MAS PRECIOSOS.

 

1.-   Eran los días de las elecciones federales para escoger: Presidente de la República, Senadores y Congresistas Generales, llamados también Diputados.  Los problemas mas urgentes eran y siguen siendo: el desempleo, la inseguridad social, la falta de oportunidades para mejorar, y en caída diagonal la economía nacional de la mediana, pequeña y micro empresa casi extinguida en este día.


Entre otros males republicanos: la emigración de nuestra fuerza de trabajo para empleo general e incluso masificada también la de profesionistas; con el agregado de ser asesinados miles de compatriotas por acción o por omisión de los buenos vecinos de los EEUU.


2.- Llega a México en esos días un señor Solá de fama nauseabunda en España de donde es originario y residente, contratado seguramente con honorarios de decenas de miles de euros pagados por todos los mexicanos, y en compañía del señor Morris, crearon un capítulo de propaganda negra al servicio del Partido de Acción Nacional para desprestigiar al señor Andrés Manuel López Obrador, y a todos y cada uno de los gobernadores de ideología priista entre ellos: Fidel Herrera Beltrán en relación con su antecesor el gobernador Miguel Alemán y Mario Marín Torres.


¿Tuvo éxito Solá con su campaña de propaganda negra? sea generoso y lea mis argumentos:


A.1.- El señor Presidente de la República, Vicente Fox Quezada ignorante en cuestión mediática, ordenó centenas de miles de spots ensalzando su nefasta obra de gobierno.  El costo fue de seis mil quinientos millones de pesos mexicanos.  Nota sobresaliente en los principales diarios del país.


A.2.- Las cámaras de grandes propietarios, todos ellos ligados al capital internacional pagaron en propaganda negra de T.V., radio y manifiestos, no tanto como en la auto-exaltación del gobierno federal, pero sí cantidades notables, que jamás han dedicado a causas nobles, o populares cuando menos.


A.3.- El IFE hizo trampas, ahora multi-reconocidas incluso por el partido beneficiado en la contienda electoral, y aún así con todo ello en contra existe.


3.- Un Gobierno Legítimo que recorre aldea por aldea ratificando su adhesión al futuro bienestar popular, propagandizando ideas contra el Gobierno Legal.


4.- Un descontento creciente de las clases medias medias y medias bajas, ambas en extinción, contra el 39.3 por ciento de aumento en los artículos de consumo doméstico.


5.- Una inseguridad nacional en la cual Puebla hasta ahora (octubre del 2007), es una isla o planeta aparte, situación ni difundida por el gobierno estatal, y menos preciada por las clases propietarias.


Su éxito en Puebla no es discutible, cualquier análisis con sentido común no encontraría razones suficientes para desdeñar el tratamiento de los grandes problemas nacionales y locales, por un caso de carácter penal actualmente desvaído, pero alimentado por intereses partidarios panistas.


El PAN insiste en la propaganda negra usada para disminuir la votación tricolor y así poder ganar las elecciones poblanas, contraviniendo lo indicado por su líder nacional, y violando a priori (ojo y hipotetizadores del derecho) la nueva ley que debidamente aprobada en escasas semanas, prohibe la degradación del ejercicio democrático electoral.


Dick Morris, Supremo Hacedor de lo practicado por el señor Solá, en su texto “El Nuevo Príncipe”, trata e indica, en todos sus 47 temas sobre la inocuidad, o la indefensión en que se encuentra el denigrador de hombres y de instituciones en campañas electorales. Afirma que cuando se ensucian artificialmente las elecciones, el degradador paga con la derrota: SIEMPRE Y CUANDO HAYA INTELIGENCIA EN SUS OPOSITORES TRADUCIDA EN EL MANEJO DE PROBLEMAS Y SUS RESPECTIVAS SOLUCIONES.


6.- Pero mientras no haya las voces de las cámaras, de los sindicatos, de las universidades, de los líderes de opinión, o de las iglesias que clamen por un tratamiento de realidad social al electorado, a Don Valentín Meneses y Rojas, le proponemos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,  8, y 9 mensajes neutralizadores, generados por las neuronas vivas de mis cuates: Sánchez Andraca, Yañez Delgado, René Salas, Saúl Coronel, y dos o tres mujeres hermosísimas, ellas sí, expertas en neutralizar propaganda negra, toda vez que son creadoras de imagen y en consecuencia destructoras de la misma. 


M.1.-No más preciosos.
¡Solo sapos sin valor!.


M.2.- No más preciosos.
¡Ya perdieron lo gracioso!.


M.3.- No más preciosos.
¡Ya no se hagan los graciosos!.


M.4.- ¡Ya, no maaa..........s Preciosos!.              
No sigan de ociosos.


M.5.- No más preciosos... ¡
Ya no hagan osos!.


M.6.- No más preciosos.
¡Puros Inteligentes!.


M.7.- No más preciosos.
¡Yaaaaa!.


M.8.- No más preciosos.
¡Solo guapos!.


M.9.- No más preciosos.
¡Puros feos!.


 

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