Ideología, Política y Sociedad


Víctor Manuel de la Vega Gutiérrez


AVANCES EN LA CURACION DE LA DIABETES.


Durante los últimos meses, hemos reseñado  alguna información sobre los firmes avances en el tratamiento y curación  de la diabetes tipo uno y tipo dos.


Es lugar común que la diabetes es una enfermedad  muy agresiva, degenerativa, progresiva,  mortal, y lamentablemente cada día  es más frecuente en todo el mundo.


En México  debido a nuestra mala educación  alimenticia, a la  vida sedentaria, y sobre todo al elevadísimo consumo de refrescos azucarados embotellados,  las cifras de la diabetes en adultos y en jóvenes  ya se han disparado.


México es el noveno lugar mundial  en casos de  diabetes.


Es  la causa numero  uno de ceguera, y la primera causa de infartos al miocardio en México.


Ocupa en nuestro país el primer lugar en causas de muerte por enfermedad, pues cada  hora mueren seis  personas por este mal.


México tiene  el noveno lugar mundial en el número de enfermos con diabetes tipo II, al sumar 6.6 millones de personas que la padecen.


Es muy importante y muy necesario que las autoridades de salud refuercen las campañas de prevención  de la diabetes, porque además del daño que causa a la salud de las personas,  representa ya un  grave problema  económico, y una severa carga financiera para la sociedad y para el país.


En  el estado de  Puebla, hay  más de cien mil personas que padecen alguna forma de diabetes.


Se calcula que para el año 2010, tan sólo en México, alrededor del 60 por ciento de los fallecimientos serán ocasionados por esta enfermedad, así como por otros padecimientos crónicos degenerativos.


En la actualidad, 2 de cada 10 mexicanos en edad adulta sufren de diabetes, y lo más alarmante es que cada día la edad de quienes padecen esta enfermedad disminuye radicalmente, es decir, existen personas que desde la infancia padecen este agresivo  mal.

 

LA DIABETES YA ES CURABLE.


Afortunadamente la  diabetes,   en sus tipos uno y dos, ya es curable gracias a los avances de la investigación medica.


Y por primera vez en Puebla  un grupo de médicos cubanos,  encabezados por la Doctora Oneida Pérez   Rodríguez,    comenzó a tratar  a un  primer grupo  de pacientes  de diabetes, en sus tipos uno y dos, para lograr la curación total y definitiva de este padecimiento,


La doctora Oneida Pérez Rodríguez, es una de las más prestigiadas inmunólogas cubanas dedicadas a la curación de la diabetes en México.
 
El milagro ya es posible


Este tratamiento utiliza  la  hemoterapia, que es una técnica moderna  desarrollada después de casi medio siglo de investigación, y que consiste en la aplicación repetida de una vacuna elaborada  con la propia sangre del paciente, orientada a curar esta y otras enfermedades  autoinmunes.


Esta vacuna estimula el sistema inmunológico del enfermo, produciendo anticuerpos normales que bloquean y destruyen de manera permanente y definitiva a los anticuerpos anormales causantes de la enfermedad auto inmune.


Además esta nueva terapéutica para la curación definitiva de esta enfermedad, emplea el factor de transferencia,  el uso de enzimas como la glicina,   la Celuloterapia y la medicina hiperbárica, recursos científicos, cuya eficiencia esta comprobada plenamente.


Todos estos tratamientos avanzados, no  introducen al organismo ningún tipo de sustancia nociva, no hay contraindicaciones, no hay efectos colaterales, no hay reacciones secundarias, pues no se utiliza nada de fármacos agresivos,  ni cortisonas, ni esteroides, que es lo que en realidad afecta el organismo, por lo que el  organismo va a reaccionar en un periodo de una semana a  10 días aproximadamente, cuando  ya  se van a producir  cambios de información, y va a comenzar la real curación de la diabetes y de  otras enfermedades autoinmunes.

 

LA MEDICINA HIPERBARICA


La aplicación del oxigeno en una cámara hiperbárica bajo la presión de dos o tres atmósferas,  es una terapia que resuelve muchas de las complicaciones de la diabetes  sobre todo el pie diabético y evita la perdida de miembros a causa de la hipoxia por la mala circulación.


En ese sentido, la  cámara hiperbárica,  produce  unos efectos positivos impresionantes.

 

Medicina de avanzada


La medicina cubana ha desarrollado métodos capaces de detener  y curar el desarrollo de varias   enfermedades, como el  Cáncer, la leucemia, la miastenia, la sinusitis crónica,  Vitíligo, Problemas Tiroideos, Fiebre Reumática, Colitis, Distrofia Muscular, Hiperplenismo, Hipertensión Arterial, Psoriasis, Asma y Alergias, Alzhaimer, el Lupus eritematoso, Retinitis Pigmentosa,   Esclerosis Múltiple, la diabetes 1 y 2, el herpes, la dermatitis atopica, la tuberculosis la retinitis, el síndrome de fatiga crónica, la fibrosis quistica, el papiloma humano la Psoriasis, la fibromialgia, la esclerosis múltiple, la  artritis reumatoide, el asma, las  alergias, la epilepsia, la varicela, la sífilis, y el sida.

 

LA MARAVILLA DEL FACTOR DE TRANSFERENCIA


Acerca del factor de transferencia podemos decir que en Cuba se ha aplicado con buen  éxito  en el tratamiento de herpes simple  y herpes zoster, de asma, de cáncer de ovario y de leucemias agudas.


Se ha reportado también eficacia de este medicamento en el incremento de la supervivencia de pacientes infectados por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH); además, para este producto se ha encontrado actividad anti-VIH in vitro


En este nuevo siglo, la curación de varias enfermedades autoinmunes,  surge como una posibilidad real,  y marcara una nueva época  en la medicina.


Usted puede consultar  a la doctora  Oneida Pérez Rodríguez, el próximo 19 de Abril, porque debido  al buen éxito de su terapia  está regresando a Puebla, cada 4 semanas en vez de cada 8.

 

Para mas información usted se  puede comunicar  al teléfono 2 32 24 88 o  escribirnos a nuestro correo electrónico: [email protected]

 



 
 

 

 
Todos los Columnistas