Ideología, Política y Sociedad


Víctor Manuel de la Vega Gutiérrez


El Consejo Taxista del estado de Puebla cumple un cuarto de siglo


Este próximo martes 7 de octubre, el Consejo Taxista que preside Pedro Díaz García va a celebrar sus 25 años de existencia con una gran fiesta en el Teatro de la Ciudad.


En efecto, a partir de las 10 de la mañana, se realizará una magna reunión de todos los integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla A. C., en el Teatro de la Ciudad , para celebrar un doble programa.


Primero una ceremonia cívica y política  a la cual han sido invitados y convocados el gobernador del estado, el licenciado Mario Marín Torres; la presidenta municipal de Puebla Capital, la  Licenciada Blanca Alcalá Ruiz,  el Secretario de Comunicaciones y Transportes, El Licenciado Valentín Meneses Rojas, el Secretario de Gobernación el licenciado Mario  Montero Serrano, el Ingeniero Gerardo María Pérez Salazar, Secretario de Finanzas , así como el Subsecretario David Villa Issa, el Licenciado y Diputado José  Othon Bailleres Carriles Presidente de la Gran Comisión del Congreso del  Estado, el Magistrado Leon Dumit Espinal, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el licenciado Rodolfo Igor   Archundia Sierra, Procurador General de Justicia del Estado,  nuestros dirigentes Alejandro Armenta Mier, Claudia Hernández Medina  y   Carlos Meza Viveros, los dirigentes obreros, Leobardo Soto, Secretario General de la FTP CTM ,  y Jaime Rodríguez Solís y muchas personalidades mas, del quehacer político, económico y social  del estado, ceremonia en la cual también van  a participar todos los dirigentes del Consejo.


En esta ceremonia se van a rendir honores a la bandera y se cantara el himno nacional mexicano.


El discurso de  bienvenida y la  remembranza  de la historia del Consejo Taxista, los dirá Pedro Díaz García.  Luego hará uso de la palabra nuestro dirigente Leobardo Soto. Acto seguido el Secretario de  Comunicaciones y Transportes Valentin Meneses Rojas,  también dará su mensaje.


La Presidenta Municipal Blanca Alcalá Ruiz también dirá un mensaje de beneplácito.


El discurso principal lo dirá el Gobernador Mario Marín Torres, y como final, final se cantara el Himno a Puebla. 


Por supuesto que ya han sido cursadas todas las invitaciones y el recinto será “Casa Llena”.


Luego del programa cívico, se celebrara un programa artístico con mariachis, grupos musicales y una excelente variedad artística.


Enhorabuena por Pedro Díaz García y los 25 años de su Consejo Taxista.


Es innegable el poder de convocatoria del Consejo taxista y sobre todo, ya sabemos que  los dirigentes Cetemistas Leobardo Soto y Pedro Díaz  ya son considerados por la dirigencia priista como  una poderosa formula para contender por un escaño en San Lázaro en las elecciones federales el próximo año.


Por supuesto si reciben  la bendición del primer priista del estado, Mario Marín Torres, quien tiene el absoluto control político del estado. 

 

Esta es la verdad

 



 
 

 

 
Todos los Columnistas