publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Opinión


Israel Trujillo


SPOT RASTRERO

 

Con una cara el Partido Acción Nacional (PAN) promete justicia en torno a los lamentables casos que documentó LYDIA CACHO y su ilegal detención, y con otra cara chantajea al “GÓBER MARÍN” para lograr prebendas de poder.


El PAN pretende resucitar a sus frustados candidatos, recordándole a la ciudadanía las vergonzosas grabaciones del “GÓBER MARÍN”, exigiendo no más abusos de quienes gobiernan el Estado, ni más preciosos; sin embargo no dicen qué acciones han emprendido al respecto ni su corresponsabilidad para que MARIO MARÍN siga gobernando.


“Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis”, decía Sor Juana Inés de la Cruz.


Exigen no más abusos de quienes gobiernan el Estado, permitiendo los abusos de quienes gobiernan nuestro país; fraude electoral, crímenes de Estado, desapariciones forzosas, prostitución infantil, derroche del presupuesto federal, aumento de impuestos, impunidad y concertación, etc.


Téngalo presente estimado lector, aun cuando el PAN lograra gobierno, inmediatamente negociaría, chantajearía y exigiría prebendas al “GÓBER MARÍN”, permitiéndole continuar con sus constantes atrocidades. Ya nos la hizo FECAL.


TODAS PARA UNO, Y EL OJEIS DE SÁNCHEZ


Con la mirada y el semblante de una mujer golpeada que es obligada a decir que no fue agredida, el pasado domingo se presentaron las damas panistas para convencernos que ANTONIO SÁNCHEZ DÍAZ DE RIVERA no es misógino.


Si le preguntáramos a ANA TERE ARANDA OROZCO si por parte de SÁNCHEZ ha sufrido animadversión por su condición de mujer, cabizbaja nos lo negaría, insisto, por la presión que le ejercen para oprimir sus ímpetus irreverentes.


El consuelo de las damas panistas para volver discreta la conducta misógina de SÁNCHEZ, es que el “GOBER MARÍN” es el primer misógino a nivel local y nacional, huyendo de su realidad.


Tome usted sus conclusiones. Hasta la próxima.

 


Columnas Anteriores

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice