publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Opinión


Israel Trujillo


“El Ecoloco” Sánchez Díaz de Rivera

 

Dejen algo por favor, pues el personaje ha sido vapuleado por muchos, y no de manera gratuita, sino por las ocurrencias que suelta cuando tiene un micrófono, recordándome a ese nefasto gobernante que fastidió a millones de mexicanos, VICENTE FOX QUEZADA, secundado por LUIS PAREDES MOCTEZUMA, expresidente municipal por el Partido Acción Nacional; ¿recuerdan la sarta de estupideces que decían constantemente?, pues la historia se repite.


“El Ecoloco” confiesa que de resultar triunfador, permanecerá dos años en el Ayuntamiento, para después buscar la gubernatura; imagínese lector si un caballero, durante el cortejo para conquistar a una dama, le pide que lo acompañe a comprar condones, “pues todos aspiran a éso”. Con tal actitud, Sánchez Díaz de Rivera reveló sus bajas y perversas intenciones, para servirse del poder.


Luego pretende congraciarse con una encuesta simulada con la torpe pregunta: “¿Es más importante que el Presidente Municipal termine su periodo de tres años o que cumpla lo que promete?”, la cual debería sustituir por la siguiente: ¿Es más importante que el Diputado Federal con licencia termine su periodo de tres años y cumpla lo que prometió ó que contienda para la presidencia Municipal de Puebla dejando pendiente la reforma electoral, fiscal, laboral, energética que tanto pregonó en campaña?


Es tal su ambición de poder que no tiene empacho en contaminar nuestra querida ciudad para posicionar su imagen, derrochando dinero al estilo HANK RHON, con la esperanza de recuperarlo una vez posicionado en la Presidencia Municipal.


Para evitar que “El Ecoloco” Sánchez Díaz de Rivera deje de andar de chapulín, estilo HANK RHON, RAFAEL MORENO VALLE, LUIS PAREDES MOCTEZUMA, etc, derrochando dinero para luego recuperarlo a costa de los recursos públicos, debemos despreciar su propuesta en las urnas, y así obligarlo a que regrese a su curul de Diputado Federal por el que fue electo en las pasadas elecciones, y termine su periodo de tres años.


Y si usted tiene mala memoria de caballero, más cuando le regalan cemento, una bicicleta, playeras, gorras, despensas, etc, recorte esta participación y colóquela junto a su credencial de elector, para tenerla presente al momento de votar.


“Zavalita” otra vez.
La propaganda que hace “Zavalita” hacia su persona implica traición a su partido, pues para que logre un escaño en el Congreso, es necesario que el electorado NO VOTE por los candidatos uninominales del PRI; si quiere apoyar a su partido, que retire su rostro de la propaganda que se hace. Además de que “Zavalita” no puede hacer campaña electoral, pues está restringida para los candidatos registrados para obtener el voto universal y directo, según reza el artículo 216, del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, que dice: “La campaña electoral es el conjunto de actividades realizadas por los partidos políticos, las coaliciones, en su caso, y los candidatos registrados para la obtención del voto”.


Así que preparen las denuncias y los medios de impugnación para que “Zavalita” retire su propaganda espuria.

 


 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice