publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

La Manzana


Irma Sánchez


ECOS DE UN FIN DE SEMANA

 

Si como funcionario público, como subsecretario y secretario de Economía, Decio de María Serrano traía perdida la brújula, como directivo de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María —como dicen los chavos hoy— “no se midió”, al dar su inmaculada palabra a los poblanos que tal vez en el 2008 o el 2009 traerá a la selección mexicana para que la afición poblana la disfrute.


Entrevistado en pleno aguacero en los momentos en los que se tomó la decisión de suspender el México-Panamá por los abusos de Tláloc, el señor De María Serrano si hubiera hablado ante la afición reunida, por Dios que con todo y diluvio bajan y lo atacan.


La ventaja que tuvo fue que como sus declaraciones las hizo en la televisión, sólo se llevó el clamor de la porra casi virtual desde los cafés, los bares, los talleres, los hospitales, las casas, mientras que alguien más serio desde el sonido local del estadio Cuauhtémoc daba otro argumento.


El asunto está en que después de tantos preparativos y gastos, nadie salió ganando, bueno, sólo el que tuvo la visión de llevar los plásticos que no alcanzaron para cubrir a tantos.

 

LOS AUTOS
A unos metros, los aficionados a los autos, concentrados en el Centro de Convenciones ni se enteraron que sobre la ciudad de Puebla caía un verdadero diluvio, por eso sin pena ni gloria disfrutaron de una Expo Show Automovilístico que les permitió probar todos los vehículos que ya están al alcance del mercado en todas las agencias y con los planes más convincentes de crédito.


La magia con la que se monta esta exhibición de autos es tal, que los asistentes abarrotaron sábado y domingo el centro de convenciones en donde disfrutaron al más puro estilo de Las Vegas, de un casino con muchas sorpresas y regalos.


Los representantes de las marcas aseguraron al levantar su exhibición que las ventas con todo y crisis, son satisfactorias, con todo y que todo mundo se queja de la crisis.

 

LA VELOCIDAD
A propósito de autos, todo un despliegue para el próximo fin de semana 22 y 23 de septiembre, en el autódromo de Amozoc Miguel E. Abed, en donde se hará una espectacular demostración de automovilismo de 12 horas continuas, con los mejores pilotos, para el cual le ofrezco boletos que puede usted pasar a recoger a las oficinas de este diario en la 16 de Septiembre 4111 en la colonia Huexotitla.

 

LAS CAMPAÑAS
Mientras las campañas comienzan a calentarse, los partidos echan toda la carne al asador, los candidatos localizan sus fortalezas, el gran electorado se aturde y sólo atina a hacer chistes de todo esto; los bombazos con los que ayer amanecimos provocan que todo mundo eche a flote las versiones más increíbles sobre lo que está ocurriendo al interior del país.


¿Qué ocurre?


Usted que lo sabe, infórmelo, porque hoy en México ocurren hasta aguaceros que nunca antes se habían registrado.


Por lo pronto hoy cada quien para su santo porque las cosas no resultan fáciles, más que para los sesudos analistas de café que devoran tasas con el aromático mientras ponen a todos los tontos en su lugar y deciden lo que en este país tiene que ponerse en práctica.


Por esos lugares vamos en busca de la verdad, la mera y neta.


 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice